Carnet de coche

CARNET DE MOTO

BLOG

coche automático

Si estás pensando en aprender a conducir, es posible que hayas pensado en un coche automático. En este artículo, te explicaremos las ventajas de este tipo de vehículo, para que puedas tomar una decisión informada sobre cómo quieres aprender a conducir.

En primer lugar, los coches automáticos son más fáciles de conducir que los manuales lo que significa que el conductor puede concentrarse en otras cosas, como la carretera, el tráfico y las señales. Además, no tener que cambiar de marcha también significa que el conductor puede mantener las dos manos en el volante en todo momento, siendo una posición que aumenta la ergonomía y la seguridad.Los coches automáticos son más cómodos de conducir en situaciones de tráfico intenso. En un coche manual, puede ser necesario cambiar de marcha con frecuencia y puede ser más estresante. En un coche automático la conducción es más fluida y relajada.

En la actualidad los coches automáticos están aumentando su presencia y sobre todo en grandes ciudades donde empieza a ser común ver coches eléctricos que serán todos ellos de cambio automático. Aunque los coches eléctricos son de principio más caros también tienen mayores ventajas en su compra por las ayudas que se pueden obtener. Aunque en la acutalidad, si aprendes a conducir en un coche automático, no podrás conducir un coche manual, esto podria estar cambiando en poco tiempo con la nueva reforma del Reglamento de Conductores y los acuerdos que se están llevando a cabo en Europa sobre los permisos de conducción.

En resumen, aprender a conducir en un coche automático tiene sus ventajas. Si lo que buscas es una experiencia de conducción más relajada y cómoda, un coche automático será la opción adecuada para ti. Sea cual sea tu elección, preparaté para una conducción segura con profesionales adecuados que puedan ofrecerte una buena formación. Aunque el coche automático es mas sencillo de conducir sigue siendo un vehículo que debes controlar en la via pública para tu seguridad y la de todos.

Que es la amaxofobia

Que es la amaxofobia

La amaxofobiaLa amaxofobia es un término que se utiliza para describir el miedo o la ansiedad intensa relacionada con la conducción de...

leer más

¡Consigue tu carnet de conducir en tiempo récord!

¡Reserva tu plaza ahora en nuestro curso intensivo!

dirección general de tráfico
ajuntament-de-barcelona

CONTACTO 💌

 HORARIO DE OFICINA

Lunes 10.00 – 13.30  16.00 – 20.00

Martes 10.00 – 13.30  16.00 – 20.00

Miércoles 10.00 – 13.30  16.00 – 20.00

Jueves 10.00 – 13.30  16.00 – 20.00

Viernes 10.00 – 13.30  16.00 – 18.00

Página web diseñada por Sergi Lanau

Abrir chat
1
🚗 ¿Hablamos por Whatsapp?
Hola 👋 🚗
¿En qué podemos ayudarte?🛵