Autoescuela en Horta

En Exit Autoescola te ayudamos a superar los exámenes para que puedas tener tu carnet ya!

Llamar 931 735 032Enviar correo

Consigue tu carnet de moto en Horta

Quieres el carnet de moto? Ofrecemos una formación de calidad mediante cursos intensivos. Los profesores se adaptaran a tu ritmo de aprendizaje para que afrontes el examen con garantias.
Con el permiso de moto podrás disfrutar de la libertad de moverte por la ciudad sin problemas. Deberás hacer un examen teórico y un examen práctico.

Cursos intensivos de teórica

En Exit ofrecemos cursos intensivos con clases presenciales en diferentes horarios para que puedas escoger las que mejor se adapten a ti! Además, te entregaremos los libros con todo el temario y tendrás acceso a test online disponibles en PC, tablet y móvil. En ambas modalidades (presencial y online) estarás en contacto con un profesor que resolverá todas las dudas que puedan aparecer.

teorica
practicas-carnet-de-moto-

Prácticas en Barcelona

El examen práctico es una prueba de circulación en Barcelona donde te evaluará un examinador. Las prácticas serán siempre con la misma moto y profesor para garantizar un aprendizaje más rápido y sencillo. Con Exit conseguirás la seguridad para circular por diferentes vías y afrontar el examen práctico con todas las garantías

Test teorico online en PC, tablet y mobil

Podrás practicar haciendo test de teórica donde y cuando quieras en tu móvil, tablet o en tu ordenador.

permiso AM

Permiso AM

A partir de los 15 años podrás ir con la moto por la ciudad y disfrutar de la libertad de moverte sin depender de nadie. Solo deberás hacer un sencillo examen teórico y un examen práctico en circuito cerrado. Podrás conducir un ciclomotor hasta 50cc con el que moverte libremente.

A1

Permiso A1

A partir de los 16 años tendrás la posibilidad de ir por todas las vías de la ciudad (incluidas las rondas) con una moto de hasta 125 cc. Deberás hacer un examen teórico específico y un examen práctico en circuito cerrado y en vía pública. 

A2

Permiso A2

Con el permiso A2 podrás disfrutar de la libertad de moverte por cualquier tipo de via sin problemas. A partir de los 18 años tendrás la posibilidad de conducir una moto de hasta 35kWh y llegar donde quieras. Deberás hacer un examen teórico específico y un examen práctico en circuito cerrado y en vía pública. 

Carnet de moto

Permiso A

Quieres llevar una moto grande de más de 35 kW? Con el permiso A podrás conducir motos de cualquier potencia. Si ya tienes el permiso A2 con dos años de antigüedad solo debes hacer un pequeño curso teórico de 3 horas y 6 horas de conducción con un profesor experimentado en vía pública. No es necesario realizar examen en este permiso.

Practicas de reciclaje del carnet de moto

Quieres hacer prácticas de reciclaje? Vuelve a conducir con seguridad y confiança.
Quieres adquirir mas confianza a la hora de conducir?
Nuestro equipo de profesores puede ayudarte a disfrutar de la conducción.

CONTACTO