Autoescuela en Horta 📍

¬°No pierdas m√°s tiempo, nuestro equipo te ayudara a superar el examen y obtener el carnet de moto!

Llamar 931 735 032Enviar correo

Consigue tu carnet de moto en Horta 🛵

¬ŅQuieres el carnet de¬†moto para conducir libre por la ciudad? En nuestra autoescuela ofrecemos cursos intensivos de formaci√≥n vial para ayudarte a obtener el permiso de moto con garant√≠as. Nuestros profesores se adaptar√°n a tu ritmo de aprendizaje para que puedas afrontar los ex√°menes te√≥rico y pr√°ctico con confianza. Obt√©n el permiso de moto y disfruta de la libertad de moverte por la ciudad sin problemas. Conduce tu moto en cualquier v√≠a. ¬°No esperes m√°s para cumplir tu sue√Īo de conducir una moto! ¬°Inscr√≠bete hoy mismo en nuestros cursos intensivos!

Cursos intensivos de te√≥rica 📚

En Exit ofrecemos cursos intensivos con clases presenciales en diferentes horarios para que puedas escoger las que mejor se adapten a ti. Además, te entregaremos los libros con todo el temario y tendrás acceso a test online disponibles en PC, tablet y móvil. En ambas modalidades (presencial y online) estarás en contacto con un profesor que resolverá todas las dudas que puedan aparecer.

teorica
practicas-carnet-de-moto-

Carnet de moto a Barcelona 🏍️

El examen práctico es una prueba de circulación en Barcelona donde te evaluará un examinador. Las prácticas serán siempre con la misma moto y profesor para garantizar un aprendizaje más rápido y sencillo. Con Exit conseguirás la seguridad para circular por diferentes vías y afrontar el examen práctico con todas las garantías. 

Nos encontrar√°s en la calle Dante Alighieri 34, en el barrio de Horta en Barcelona. 📍

permiso AM

Permiso AM

A partir de los 15 a√Īos¬†podr√°s ir con la moto por la ciudad y disfrutar de la libertad de moverte sin depender de nadie. Solo deber√°s hacer un sencillo¬†examen te√≥rico y un examen pr√°ctico en circuito cerrado.¬†Podr√°s conducir¬†un ciclomotor hasta 50cc¬†con el que moverte libremente.

A1

Permiso A1

A partir de los 16 a√Īos¬†tendr√°s la¬†posibilidad de ir por todas las v√≠as de la ciudad (incluidas las rondas)¬†con una moto de¬†hasta 125 cc. Deber√°s hacer un¬†examen te√≥rico espec√≠fico¬†y un¬†examen pr√°ctico en circuito cerrado y en v√≠a p√ļblica.¬†

A2

Permiso A2

Con el permiso A2 podr√°s disfrutar de la¬†libertad¬†de moverte por cualquier tipo de via sin problemas.¬†A partir de los 18 a√Īos¬†tendr√°s la¬†posibilidad de conducir una moto de hasta 35kWh y llegar donde quieras. Deber√°s hacer un¬†examen te√≥rico espec√≠fico¬†y un¬†examen pr√°ctico en circuito cerrado y en v√≠a p√ļblica.¬†

Carnet de moto

Permiso A

Quieres llevar una¬†moto grande¬†de¬†m√°s de 35 kW? Con el permiso A podr√°s conducir motos de cualquier potencia. Si ya tienes el¬†permiso A2¬†con¬†dos a√Īos de antig√ľedad¬†solo debes hacer un¬†peque√Īo curso te√≥rico de 3 horas¬†y¬†6 horas de conducci√≥n con un profesor experimentado en v√≠a p√ļblica.¬†No es necesario realizar examen¬†en este permiso.

Plataforma online 💻

Prepárate para tu examen teórico con nuestra plataforma online. Accede a ella desde tu PC, tablet o móvil en cualquier momento y lugar. ¡Obtén la flexibilidad que necesitas para aprobar el examen!

¬°Consigue tu carnet de moto en tiempo r√©cord! 🛵

¬°Reserva tu plaza ahora en nuestro curso intensivo!

dirección general de tráfico
ajuntament-de-barcelona

CONTACTO 💌

 HORARIO DE OFICINA

Lunes 10.00 Р13.30  16.00 Р20.00

Martes 10.00 Р13.30  16.00 Р20.00

Miércoles 10.00 Р13.30  16.00 Р20.00

Jueves 10.00 Р13.30  16.00 Р20.00

Viernes 10.00 Р13.30  16.00 Р18.00